National Geographic te invita a visitar Machu Picchu por ser una 'experiencia inspiradora' 

A través de un artículo de esta conocida revista,  Maryellen Kennedy Duckett invitó a recorrer cada rincón de la ciudadela inca y observar su espectacular diseño arquitectónico .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La revista National Geographic  reconoció que la ciudadela inca deMachu Picchu , en Cusco , es una de las maravillas que invitan a viajar y tiene una 'perspectiva y experiencia inspiradora del mundo'.

El artículo que fue redactado por  Maryellen Kennedy Duckett, exhorta a los turistas a recorrer cada uno de sus rincones y observar a distancia su espectacular diseño arquitectónico pues es "uno de los lugares que vale la pena conocer".

También, la periodista resalta que subir al Huayna Picchu te brinda otra visión de las ruinas. "Desde el Huayna Picchu, de 2.718 metros de altura, puedes comprender todos las edificaciones memorables del complejo arqueológico.

Es importante señalar que miles de turistas viajan hasta Aguas Calientes para iniciar la ruta inca a pie. Por ello, subir al Huayna Picchu puede ser una de las actividades con más demanda en todas las temporadas.

La publicación también compartió otros 14 destinos icónicos del mundo, entre los que figuran Petra (Jordania), Borobudur (Indonesia), Acrópolis (Grecia), la Gran Muralla (China), Sigiriya (Sri Lanka) y Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice (Croacia).

Leer comentarios ( )

Ir a portada