(Foto: Composición)
(Foto: Composición)

, hijo del reconocido narcotraficante colombiano , reveló finalmente las últimas palabras de su padre antes de fallecer, hace casi 27 años. De acuerdo con el empresario, el capo de la droga tuvo expresiones distintas a las mostradas en las 'narcoseries’.

“Las últimas palabras de mi padre y cada vez más frecuentemente conforme se acercaba a su final fueron-, ‘mijo nos quieren matar, su única misión es salir adelante, ser un hombre de bien y salvar la vida de su mamá y su hermanita que me las van a matar’ Y el resto es historia”, aseguró el hijo del jefe del Cartel de Medellín, en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

La Misión: Las últimas palabras de mi padre y cada vez más frecuentemente conforme se acercaba a su final fueron-, "mijo nos quieren matar, su única misión es salir adelante, ser un hombre de bien y salvar la vida de su mamá y su hermanita que me las van a matar" Y el resto es historia. #TBT Primera comunión de mi hermanita representa que 1 año y medio después de la muerte de mi padre aún éramos SOBREVIVIENTES a una guerra absurda y sin sentido que no nos correspondía. Nota: #Pregunta #4 Que pasó con mi hermana y mi mamá? Mi hermana NO es una persona pública, es un invento que perdió el oído, disfruta de se privacidad y de tener el privilegio de llevar una vida normal, no le debe nada a nadie y vive tranquilamente alrededor nuestro y de los que la queremos, nosotros respetamos su privacidad. Mi madre decidió escribir su libro y salir a la luz a recuperar su voz y apoyar a miles de mujeres que como ella sufren las consecuencias del silencio en sus hogares y del señalamiento y el prejuicio, es la mujer más valiente que conozco @victoriaeugeniahenao y es la única que conoce realmente como es las historia. Las respuestas están en nuestros libros y en nuestros documentales. Las series NO son verdad.

Una publicación compartida por Juan Pablo Escobar Henao (@juanpabloescobarhenao) el

Escobar Henao, hoy de 43 años, recordó en su red social una foto junto a su hermana Manuela y junto a su madre, María Isabel, a un año medio de la muerte del capo colombiano.

“Primera comunión de mi hermanita representa que un año y medio después de la muerte de mi padre aún éramos sobrevivientes a una guerra absurda y sin sentido que no nos correspondía”, agregó Juan Pablo Escobar en su publicación.

Juan Pablo Escobar criticó a las series y documentales que han hecho sobre la vida de su padre, indicando que no cuentan la verdad de las cosas, y aprovechó para explicar que su hermana Manuela (35 años), no es una persona pública y que fue un “invento” que lo haya perdido todo.

VIDEO RELACIONADO

‘Popeye’, la vez que Pablo Escobar le ordenó matar a su propia novia