(The Sun)
(The Sun)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer británica dio a luz a mellizas de distinto color de piel. Mientras la pequeña Candise Anne es morena, con cabellos y ojos oscuros; Lilly Aleisha es blanca, con pelo rubio y ojos claros.

Pamela y Oswald Frazer, padres de las niñas, contaron al diario que deben enfrentar preguntas de desconocidos sobre estas diferencias cuando salen a pasear con sus hijas.

Los progenitores son mestizos y sus respectivas familias tienen raíces africanas e irlandesas. Según especialistas, la probabilidad de que una pareja formada por personas de distinto color tenga también mellizos de distinto color es una en un millón.

Los mellizos pueden presentar una tonalidad distinta debido a que cada uno es fecundado en óvulos separados por espermatozoides distintos. Por tanto, lo genes que definen el color pueden diferir.

En el caso de Pamela, su madre tiene sangre jamaiquina, africana e irlandesa, mientras que su padre es descendiente de judíos rusos. Su esposo es hijo de un jamaicano y su madre tiene orígenes irlandeses.