Módulos Temas Día

“El mundo será un mejor lugar sin ella”, el obituario de dos hijos que no olvidan que su madre los abandonó

El mensaje fue publicado en un diario de Estados Unidos . Lo que parecía ser un homenaje a Kathleen Dehmlow terminó siendo un mensaje oscuro.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los obituarios suelen ser espacios donde las familias recogen las virtudes de los seres queridos que acaban de fallecer, aunque acaban de ocurrir un caso insólito en Estados Unidos . El mensaje de dos hijos a su madre reveló el rencor que guardaron ellos por varios años.

El obituario fue publicado en el diario Redwood Falls Gazette de Minnesota (Estados Unidos). Lo que parecía ser un homenaje a Kathleen Dehmlow terminó siendo un mensaje revelador. 

Los primeros párrafos son de los más comunes. El mensaje anuncia la muerte de la mujer, con quien estuvo casada y el nombre de sus hijos. Sin embargo, el tercer y cuarto se vuelven más oscuros.

“En 1962 se embarazó del hermano de su esposo y se mudó a California”, dice el escrito para luego agregar que  "Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, quienes fueron criados por sus padres en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk". 

Pero Gina y Jay, los hijos de la fallecida, guardaban aún el párrafo más demoledor para el final.

"(...) Ahora se enfrentará a su juicio. No será extrañada por Gina y Jay, que entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella", señalan.

Una foto del obituario fue publicado en Twitter, donde lleva acumulado más de 142 mil Me Gusta.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Twitter

Leer comentarios ( )

Ir a portada