(EFE)
(EFE)

Bombardeo en el norte de Iraq deja 60 muertosBAGDAD (REUTERS)Al menos 60 personas murieron ayer tras un bombardeo de las fuerzas gubernamentales de Iraq contra una corte del grupo militante Estado Islámico en la ciudad de Mosul. El juez que lideraba la corte del Estado Islámico está entre los muertos. En tanto, otras 12 personas fallecieron y 25 resultaron heridas a consecuencia de tres atentados con coches-bomba perpetrados en la capital iraquí.

Sarkozy estudia su retorno a la políticaPARÍS (EFE)El expresidente francés Nicolas Sarkozy estudia su retorno a la vida política para "devolver la confianza a un país que no encuentra respuestas a ninguno de los desafíos del momento". El exmandatario ha dicho que todavía no tiene tomada la decisión. "No tengo todos los elementos en la mano. No se trata de una decisión que tome para mi placer", aseveró.

Sube a 589 cifra de fallecidos por terremotoPEKÍN (EFE)El número de fallecidos por el devastador terremoto que asoló el suroeste de China ascendió ayer a 589. Con esa cifra se dio por finalizada la primera etapa de las tareas de rescate, considerada la más crucial. Entre los muertos, 504 son del condado de Ludian, el más afectado por el sismo de 6.5 grados en la escala de Richter y donde aún se registran nueve desaparecidos.

Hija de Fidel Castro vuelve a Cuba tras 21 añosMIAMI (DPA)Alina Fernández Revuelta, una hija del expresidente cubano Fidel Castro que huyó hace 21 años, volvió a la isla para visitar a su madre, de 88 años e internada de gravedad. El diario El Nuevo Herald informó que la visita de Fernández, asentada en Florida tras escapar en 1993 de Cuba con un pasaporte español falso y disfrazada de turista, habría sido aprobada por el gobierno de Raúl Castro.