Las promesas del pastor brasileño Huber Carlos Rodrigues fueron en vano.
Las promesas del pastor brasileño Huber Carlos Rodrigues fueron en vano.

En el 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta con “divinas revelaciones”, donde contaba que resucitaría a tres días de su muerte. Sin embargo, esto no ocurrió así y una multitud que esperó en vano el divino acontecimiento.

El religioso, que falleció la semana víctima del Covid-19, no volvió a la vida como miles de fieles esperaban que ocurriera y quienes estuvieron pendientes del hecho en los exteriores de la funeraria donde el hombre fue internado.

MIRA: Diego Contreras, el hombre que ama a los gatos [ENTREVISTA]

“Mi integridad física tiene que ser totalmente preservada, ya que estaré tres días muerto y al tercer día, resucitaré”, escribió Rodrigues y señaló que a las 11:30 de la noche ocurriría el hecho.

Luego de su muerte, las autoridades insistieron en proceder con su entierro, pero la funeraria esperó los tres días anunciados y mantuvo al pastor en una cámara frigorífica para que ocurra el milagro.

Al llegar la hora establecida y no ver ningún milagro, el pastor fue enterrado una hora después y en la ceremonia participaron cientos de personas, quienes insistieron en revisar el féretro minutos antes del entierro.

“Como cristiano, creía que podía suceder un milagro. Vivimos y aprendemos todos los días. En la Biblia, está escrito que es posible”, relató el gerente de la funeraria, José Dourado, a OGlobo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pedro Yaranga: "Tito Rojas fue uno de los fundadores del Movadef"
Pedro Yaranga: "Tito Rojas fue uno de los fundadores del Movadef"


TAGS RELACIONADOS