Anders Holch Povlvense, el multimillonario danés. (Foto: Zalando)
Anders Holch Povlvense, el multimillonario danés. (Foto: Zalando)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El multimillonario danés Anders Holch Povlvense perdió a tres de sus cuatro hijos durante los ataques con bomba en . El infortunado viajó junto a su esposa e hijos al país asiático pasar pasar vacaciones por semana santa cuando ocurrieron atentados que dejaron al menos 290 personas muertas tras atentados. 

Según informó BBC Mundo, el Minsiterio de Relaciones Exteriores de Dinamarca confirmó el fallecimiento de los hijos de Holch Povlvense; sin embargo se negó a dar más detalles. Pero una foto de Alma, la hija mayor del multimillonario, al lado de sus hermanos, se viralizó en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

3 x små ferie basser 🐻

Una publicación compartida por ALMA STORM HOLCH POVLSEN (@almashpovlsen) el

En 2018, Holch Povlsen fue considerado el hombre más rico de Dinamarca con una fortuna que podría ascender a US$7.900 millones.

Entre sus propiedades figuran la cadena de ropa internacional Bestseller. Además, es el mayor accionista del portal de moda Asos y el segundo con más acciones de Zalando, que vende ropa en línea en Alemania.

Tras los atentados en iglesias y hoteles de lujo del país asiático, las investigaciones policiales dan como resultado al menos 500 heridos. En tanto, se arrestó a 24 personas sospechosas del ataque, que se atribuyó al grupo yihadistal local Towheed Jamath.

Las víctimas en su mayoría serían ciudadanos de Sri Lanka y de religión cristiana que representa una minoría del 7% en ese país.

En tanto, 36 ciudadanos extranjeros figuran entre los fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS