Con estas prendas, un par de mujeres sedujeron a unos guardias en Brasil. (Captura de video)
Con estas prendas, un par de mujeres sedujeron a unos guardias en Brasil. (Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vestidas con diminutos y sensuales trajes de agentes de la Policía, dos mujeres lograron seducir a los guardias de una prisión en y facilitaron la fuga de 26 reos. El hecho ocurrió en la pequeña ciudad de Nova Mutum, cerca de Cuiaba.

Según , tras convencer a los guardias que las dejaran entrar, las mujeres adulteraron las bebidas de los oficiales y ayudaron a fugar a los internos.

Los guardias de la prisión, en tanto, amanecieron al día siguiente esposados, desnudos y sin recordar nada de lo sucedido.

Los agentes involucrados en el escandaloso hecho fueron hallados junto a unas botellas de whisky adulteradas y los trajes 'sexys' que usaron las mujeres para engatusarlos.

Un portavoz de la Secretaría de Justicia de Mato Grosso indicó que de los 26 internos fugados, 11 fueron recapturados, mientras otros 15 aún siguen libres.

"Nunca había sucedido algo como esto", dijo él. "Nova Mutum es una ciudad pequeña. La gente no ha hablado de otra cosa desde que esto ocurrió, especialmente porque 15 de los prisioneros aún andan por ahí", agregó.

Además, las autoridades detuvieron a los dos guardias del establecimiento y al director del centro penitenciario, quien dormía cuando ocurrieron los hechos.

TAGS RELACIONADOS