Sigue actualizado en nuestra APP

Mujer rusa mata a cuchilladas a su pareja y duerme con el cadáver por una semana 

El asesinato ocurrió cuando la mujer, de 42 años, y su novio, de 65, se encontraban bajo los efectos del alcohol. Ambos sostenían una fuerte discusión, cuando la agresora acuchilló en el cuello del hombre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Rusia, una mujer mató a su pareja y durmió con el cadáver durante una semana hasta que el olor fétido que desprendía la obligó a bajarlo al sótano. El hecho de sangre sucedió a fines de mayo en la ciudad de Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán.

El asesinato ocurrió cuando la mujer, de 42 años, y su novio, de 65, se encontraban bajo los efectos del alcohol. Ambos sostenían una fuerte discusión, cuando la mujer acuchilló en el cuello del hombre.

Según las investigaciones, la víctima murió porque el acuchillamiento le originó fractura de varias vértebras cervicables y su fallecimiento se dio de manera instantánea.

Al verlo muerto, la mujer lo trasladó a la cama que compartían y siguió durmiendo con él durante una semana. Sin embargo, por el insoportable olor decidió envolverlo en cortinas y bajarlo al sótano de su vivienda.

Tras la denuncia por desaparición que interpusieron los familiares del occiso, la Policía dio con el paradero de su cadáver. Ingresaron a la casa de la mujer y hallaron los restos del hombre en estado de descomposición.

Los agentes también capturaron a la mujer, quien había aprovechado en vender algunas cosas de valor de la casa y vaciar las tarjetas del crédito del fallecido. Ella está a la espera del juicio por asesinato.

Tags Relacionados:

Asesinato

Rusia

Ir a portada