Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven en estado de embriaguez metió su cabeza en un tubo de escape de un carro en el estado de Minnesota,

Kaitlyn Strom (19) estaba disfrutando de un concierto de música country en Winsted. En un momento de descontrol debido al alcohol, vio un auto estacionado y decidió meter su cabeza.

“Nos estábamos divirtiendo y vi este tubo de escape grande y pensé: mi cabeza puede que quepa allí, entonces lo intenté y se pudo, pero luego no quería volver a salir", manifestó la muchacha al portal Hutchinson Leader.

Tras ingresar su cabeza en el tubo, la muchacha contó que luego ya no pudo salir del mismo aunque decidió mantener la compostura a la espera de ayuda.

Salir de aquel percance le tomó casi 45 minutos. Un bombero de Winsted rompió la pieza cilíndrica y desatorarla.

Decenas de personas vieron asombradas lo que ocurría con Strom e incluso grabaron videos. Uno de ellos, el usuario Billy Little, colgó el video en  y se viralizó en cuestión de segundos.

"Sí, yo soy la chica del tubo de escape", bromeó la joven en su cuenta de Facebook en una imagen al lado de Tom Wold, dueño de la camioneta.

"Recuerdo haberme desatorado y excusarme con él. 'No te preocupes, me alegra que estés bien', me dijo él", añadió la joven al Hutchinson Leader.

Hasta el momento, el video tiene más de 3 millones de vistas.