Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un macabro crimen se reportó en agosto de 2017, cuando las autoridades de la ciudad de Fargo en Dakota del Norte () hallaron el cuerpo de Savanna La Fontaine-Greywind en un río con signos de haber sido asesinada. La víctima, que llevaba una gestación de ocho meses, no tenía consigo el feto en su vientre. 

Semanas después de cumplirse un año del crimen, se conoció que la culpable de tan macabro accionar fue Brooke Crews, su vecina, quien la asesinó, cortó su cuerpo, se llevó al bebé y lo hizo pasar como suyo. 

Tras declararse culpable, ella contó que cometió el crimen porque su novio le dio un ultimatum para "producir un bebé", esto luego que él se enteró que estaba fingiendo un embarazo.

Crews dijo en la corte que la presión por tener un bebé hizo que ella se embarcara en la misión de obtener uno, "sin importar cómo". 

William Hoehn, novio de Crews, también viene siendo investigado por el presunto encubrimiento de la muerte. 

Las autoridades sostienen que Hoehn encontró el cuerpo cortado de Greywind en su vivienda. Al darse cuenta que ella aún se mantenía con vida, habría pasado a terminar el ataque y la estranguló. 

La hipótesis de las autoridades es que ambos escondieron el cuerpo de la víctima y el bebé cuando la Policía comenzó a hacer las indagaciones. Luego escondieron el cadáver en un armario para finalmente llevarlo al río Rojo para tirarlo.

Por otro lado, el bebé de Greywind sobrevivió al ataque y viene siendo criado por su familia, según Associated Press.

TAGS RELACIONADOS