Kazajistán
Kazajistán

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Zhanna Nurzhanova, oriunda de, se dejó llevar por los celos y terminó agrediendo terriblemente a su novio. La mujer, de 36 años, dopó a su pareja y le hizo una terrible incisión en una de las partes más sensibles de su anatomía.

De acuerdo al diario inglés 'Mirror', tras una noche de pasión y juegos sexuales, la fémina dopó al hombre y tomó un filoso bisturí para cortarle los testículos.

Nurzhanova habría decidió tomar esta represalia tras descubrir que su pareja le era infiel. 

"Le ofreció hacer un juego sexual y atar sus piernas y manos con cuatro bufandas. Luego sacó dos pastillas, barbitúricos, y lo forzó a tomarlas. A las 2 de la madrugada, le sacó su ropa interior y lo acusó de estar en contacto con otra mujer. Golpeó su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio. Luego tomó tres ampollas (de anestesia) y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle", reveló una fuente con acceso al expediente, según el medio británico.

La mujer fue detenida en el hospital donde llevó a su novio. Las autoridades locales vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos del caso.

¿FINAL FELIZ?

A pesar de que los testículos del hombre fueron removidos, su pene permaneció intacto y esto le permitirá tener relaciones sexuales con normalidad. No podrá procrear. 

"Si su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinará su libido, le provocará obesidad y fatiga crónica", explicó Bulat Shalekenov, director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán.

TAGS RELACIONADOS