Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Julia Rosario, una mujer que reside en , habría estafado a varias personas con el 'cuento' del alquiler de una casa que no era de su propiedad.  La mujer de 56 años fue capturada ayer por la Policía de esa ciudad bajo cuatro cargos de fraude organizado y por robo a gran cuantía.

La mujer en cuestión se hacía pasar como Nadie Abreu ante los clientes y cobraba US$ 1,800 por el alquiler. Así lo informó una de las agraviadas,  Sahimira Parra, quien recibió un comprobante luego de entregarle el monto solicitado. 

La Policía sostiene que hay más estafados: Al menos, figuran cuatro víctimas más con montos similares que suman un total de US$8 mil.

La mujer ofertaba la casa a través del popular sitio de Internet, Zillow.

LA DUEÑA "MURIÓ"

A inicios de marzo, los afectados recibieron un mensaje del supuesto esposo de Abreu (por quien se había pasar Julia Rosario), quien les informaba que ella había muerto y que la casa no iba a ser alquilada.

Miami
Miami

En ese contexto, solicitaba una dirección para reembolsar el pago que habían hecho por la casa. Lógicamente, el reintegro nunca ocurrió.

SIN TRABAJO

Al parecer, Julia Rosario no pasaba una buena situación económica. Según las investigaciones de la Policía, ella vivió en aquella casa junto a su madre e hijos hasta julio del 2017, fecha en la que terminó su contrato y perdió su trabajo.

En su defensa, la acusada manifestó que acordó con la dueña de la casa mostrar la propiedad en lugar de ella.

TAGS RELACIONADOS