Una joven argentina de 29 años acudió al cine a celebrar un año más de vida, pero casi la pierde. Fiamma Villaverde estuvo cerca de morir en medio de la película ‘Destino final: lazos de sangre’, una historia en la que los personajes huyen de la muerte. Ironías del destino.
En medio de la función, cuando la tensión de la trama alcanzaba uno de sus puntos más altos, un estruendo hizo temblar la sala. Fiamma creyó en un primer momento que se trataba de un efecto de sonido, pero rápidamente se dio cuenta que un pedazo del techo cayó a pocos centímetros de ella.
Por fortuna, la joven estaba recostada ligeramente sobre el apoyabrazos, lo que evitó que el cascote impactara directamente sobre su cabeza. Sin embargo, no salió ilesa: sufrió raspones en el hombro, espalda, rodilla y tobillo.
Tras lo sucedido, Fiamma interrumpió la función y se dirigió a la boletería para exigir explicaciones. El personal del cine intentó calmarla y llamó a una ambulancia, que llegó rápidamente al lugar.
“Estoy con tratamiento psiquiátrico y medicada. Me cuesta estar en lugares donde hay muchas personas. Hacía años que no iba al cine. Fui porque era mi cumpleaños, y mira lo que me pasó”, comentó la afectada a Infobae.
@beyy_magg Con efectos especiales #paratii #viralllllll #viralvideos #cine #destinofinal #fyp ♬ Love Rollercoaster – Ohio Players
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.