Mujer acusada de tener el cadáver de su hijastro en su auto será investigada por la muerte de su hija

Ana Julia Quezada, involucrada en el asesinato del pequeño  Gabriel Cruz , sufrió la pérdida de su primogénita en 1996 en un supuesto accidente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La muerte del pequeño niño, Gabriel Cruz en Almería, España , causó conmoción en Europa. Más al conocerse que el cadáver del pequeño estaba en la maletera del auto de su madrastra, Ana Julia Quezada.

Pero la macabra historia no queda allí. Ahora Quezada está siendo investigada por el fallecimiento de su primera hija, fruto de su relación con un ciudadano dominicano.

Según informó el diariovasco.com la niña de 4 años llamada, Ridelca Josefina Gil Quezada, habría perdido la vida al caer por una ventana del  sétimo piso de su casa en marzo de 1996.

Aunque en las investigaciones de esa época concluyeron que la muerte fue accidental, porque la familia señaló que la niña era sonámbula. Ahora el caso volverá a ser investigado hasta dar con las verdaderas causas de su muerte.

"Tendrá que ir tomando todas las medidas previstas para el caso que nos ocupa", dijo el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Tags Relacionados:

España

Ir a portada