Sus 107 años y el buen humor que siempre lleva consigo han logrado que convertir a Virginia McLaurin en toda una celebridad en Estados Unidos. Hace unos meses bailó con el mismo presidente Barack Obama y este jueves asistió por primera vez en su vida a un partido de béisbol profesional.

'Grama Virginia' (La abuela Virginia) ha cautivado ahora por sus peculiares, pero felices, pasos de baile en pleno campo de los Washington Capitals, en un partido de la MLB.

Se trató de una repetición del baile que hizo frente a los Obama en febrero pasado, cuando los visito tras hacer una petición para conocerlos. Aquella vez su divertido encuentro con el mandatario y su esposa se convirtió en viral.

Y lo mismo ocurrió este jueves. Virginia McLaurin estuvo tan feliz por asistir a su primer juego profesional en 107 años que repitió el bailecito. Ella vistió una camiseta personalizada del conjunto local, animada por Dusty Baker y aclamada por el público.

Tras recibir un reconocimiento, la famosa abuela se sentó en su silla de ruedas para presenciar el encuentro, el cual finalmente ganaron los Nationals al derrotar a los St. Louis Cardinals por 2-1.

TAGS RELACIONADOS