Monopoly es uno de los juegos de mesa más vendidos en el mundo. (Getty Images)
Monopoly es uno de los juegos de mesa más vendidos en el mundo. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El que se 'pica' pierde. sabe bien que las disputas en llegan a ser muy intensas y que los jugadores hacen lo que sea por ganar. Con el fin de tener un juego más justo, crearon una plataforma virtual para reportar a los que hacen trampa. 

CheatBot, es una adaptación de que hará posible esto en tiempo real y con mucha rapidez. Ya no habrán excusas y nadie podrá justificar su poco ético accionar, porque quedará en evidencia.

Un estudio reciente de aproximadamente 2,000 personas demuestra que casi el 50 por ciento de los encuestados aseguraron haber sido víctima de tramposos en Monopoly. Las artimañas van desde robar dinero del banco, mover una ficha en múltiples espacios, inventar reglas falsas y más.

Monopoly CheatBot ya está disponible desde el 16 de enero y tendrá un plazo hasta el 16 de febrero. El propio juego decidirá el castigo, como ir directamente a la cárcel o pagar una multa de $200.

Los fans pueden visitar la página de Monopoly CheatBot en Facebook para reportar a sus amigos y familiares para que aprendan que ganar no solo se consigue haciendo trampa. 

TAGS RELACIONADOS