Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo argentina , quien fue encontrada muerta el último domingo, falleció ahogada en la bañera de su departamento de Buenos Aires, informó hoy el Cuerpo Médico Forense de ese país, tras la autopsia practicada a la joven de 27 años.

La principal hipótesis de la Policía es que la también exconductora de televisión sufrió una descompensación en la tina, entre las 3 p.m. y las 6 p.m., producto del consumo de estupefacientes, lo que le causó un "edema pulmonar y asfixia por inmersión".

Fuentes judiciales informaron que se halló cocaína, algunos psicofármacos como Rivotril (Clonazepam) e implementos para aspirar la mencionada droga.

"No hay lesiones de ningún tipo en el cuerpo. No hay desorden en el departamento y nadie estuvo con ella a la hora de su muerte. Hubo que abrir la puerta con un cerrajero porque estaba cerrada desde dentro", detalló la agencia de noticias Télam.

Según el diario Clarín, el fiscal encargado del caso tiene testimonios de amigos de la víctima que confirman que la modelo atravesaba por un "cuadro depresivo", por lo que estaba "bajo tratamiento psiquiátrico".

Alrededor de las 3 p.m. de ayer, domingo, la modelo había publicado el siguiente mensaje: "Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños".