Copa América

Missouri: Estudiantes propinan una brutal golpiza a subdirector de una escuela [VIDEO]

El altercado sucedió el pasado martes en Oakville High School en South St. Louis County . La directora dijo que el incidente comenzó en la cafetería con una pelea entre tres estudiantes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un asistente del director de una escuela secundaria de Missouri que trató de interrumpir una pelea fue brutalmente golpeado por los estudiantes, mientras otros grababan con sus celulares.

El altercado sucedió el pasado martes en Oakville High School en South St. Louis County. El director dijo que el incidente comenzó en la cafetería con una pelea entre tres estudiantes. Pero cuando los miembros del personal intervinieron, el problema aumentó.

El video, que fue publicado en Snapchat, muestra al subdirector Brian Brennan siendo violentamente derribado. Además, se muestra a los estudiantes tirando y golpeando a Brennan durante más de 10 segundos.

Otro miembro del personal intenta ayudar, pero también queda atrapado en la pelea. Momentos más tarde, un oficial de recursos escolares se esfuerza por comunicarse con los estudiantes.

Missouri: Estudiantes propinan una brutal golpiza a subdirector de una escuela. (KTVI)

La policía del condado confirmó que un joven de 15 años y dos de 16 años fueron detenidos, mientras que un administrador fue llevado a atención urgente, informa WMC5.

Al respecto, la directora de la escuela, Jan Kellerman, emitió una declaración a los padres diciendo que todo el personal y los estudiantes están bien. "Siento que todo se hizo de acuerdo con la política", menciona en el comunicado.

Kellerman dijo que todos los administradores están entrenados y que la seguridad es la principal prioridad de la escuela. "Es lo más importante que hacemos aquí y todos nuestros estudiantes están seguros", agregó.

Por su parte, algunos padres se preguntan si se puede hacer más cuando se trata de las redes sociales. "De alguna manera, para tener control sobre el uso de esos medios en la escuela. Entiendo que algunos estudiantes necesitan sus teléfonos para contacto de emergencia o lo que sea. No sé, pero algo tiene que suceder", manifestó uno de los padres.

Mientras la policía investiga, los administradores están evaluando las políticas de la escuela para prevenir otro incidente similar. "Después de cualquier tipo de altercado, siempre discutimos cosas como si hay algo más que debemos hacer", dijo Kellerman.

Los funcionarios de la escuela no pudieron decir qué comenzó la pelea o si estaba dirigida a un miembro del personal en particular, pero aseguran que se tomarán medidas preventivas a futuro.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Missouri

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada