Realizó sesión de fotos no autorizada. (HT Photo)
Realizó sesión de fotos no autorizada. (HT Photo)

La Policía india presentó una denuncia contra la actual Miss Universo, , por una sesión de fotos no autorizada en el Taj Mahal.

Culpo y otras personas de su equipo violaron la Ley de Patrimonio de India, dijo el inspector Sushant Gaur. Culpo, quien es originaria de Rhode Island (EEUU), estaba en una visita de 10 días por dicho país.

Gaur dijo que realizaron una sesión de fotos para una firma de zapatos en el Taj Mahal sin el permiso de la Oficina Arqueológica de India (ASI, por sus siglas en inglés). Las autoriades actuaron tras una queja de dicha área.

Si resultan responsables, Miss Universo y sus acompañantes podrían ir a prisión por dos años y serían multados por 100,000 rupias (US$1,600), precisó.

La Policía presentó el caso como una primera medida para investigar la queja. Tras la investigación pueden acusar a los sospechosos en una corte. Según medios de la India, las actividades comerciales están prohibidas en los alrededores del Taj Mahal, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.

Culpo posó para fotografías usando una sandalia, sosteniendo otra en su mano, y con un par más en una banca donde estaba sentada, dijo Guar.