Mira los envidiables lujos de los funcionarios chavistas mientras Venezuela se desangra. (Twitter/VVSincensura)
Mira los envidiables lujos de los funcionarios chavistas mientras Venezuela se desangra. (Twitter/VVSincensura)

Sumergida en una crisis política, económica y social , literalmente, se desangra. Desde que dio el polémico autogolpe de estado para disolver el Parlamento, las protestas no se han detenido. Desde fines de marzo se han registrado 58 muertos debido a las manifestaciones que buscan sacar del poder al actual presidente.

Inclusive, en unas imágenes recientes, se pudo observar a un hombre ardiendo en llamas. Orlando Figueroa terminó con quemaduras de primer y segundo grado en el 80% de su cuerpo y se encuentra en un hospital, indicó la Fiscalía venezolana.

Sin embargo, todas estas atrocidades parecen no importarles a ciertos funcionarios del mismo gobierno de Nicolás Maduro. ¿Qué sucede? Estos miembros del Estado lucen un sinfín de lujos y muestran sus paradisíacas vidas en redes sociales.

Gracias a una cuenta anónima llamada VVSincensura, un grupo de comunicadores puso al descubierto las excentricidades y comodidades de varios funcionarios que parecen desconocee la crisis por la cual atraviesa su país.

Por ejemplo, Hubert Cortez es un general de Brigada del régimen de Nicolás Maduro. Según con VVSincensura, los hijos de este militar viajan alrededor del mundo.

"La buena vida se dan los hijos del general Hubert Cortez. Aviones privados, yates, Aruba. ¡Divino!", dice un tuit.

Otro caso es el de Abdel Yusef, hijo de Passam Yusef, quien es dueño de una empresa venezolana y es socio del ex presidente de Venezuela Jorge Arreaza. Su descendiente vive en Panamá "como toda una celebridad", indica VVSincensura.

Mientras tanto, esta cuenta en Twitter también puso al descubierto Paulina Oti, hija del comandante de los guardacostas de Venezuela, Juan Oti. Ella vive en Madrid (España) actualmente, según se muestra.

Otro caso más es el de los hermanos de Wisam Abou Hard, segundo secretario de la embajada de Venezuela en el Líbano. Sus familiares, mediante Instagram, publican en todo momento los lujos que poseen: carros, relojes, joyas, etc. "Ustedes dirán, pura gente honrada", comenta VVSincensura.

Más información:

TAGS RELACIONADOS