Avión atraviesa tornados en Rusia (YouTube/RT)
Avión atraviesa tornados en Rusia (YouTube/RT)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un video publicado en la red social rusa Vkontakte muestra el aterrador vuelo previo a su aterrizaje de un avión comercial que atraviesa tres tornados en la ciudad rusa de Sochi.

El video fue captado por un aficionado que se encontraba en la costa observando estos fenómenos naturales. En las imágenes se aprecia a un avión acercándose aterradoramente a los tornados en un vuelo de descenso, informa RT.

Además del video, en Instagram se han publicado imágenes de los tornados desde diferentes perspectivas, la más sorprendente es una fotografía captada desde la cabina de un avión que muestra las tres columnas perfectamente alineadas.

Nueve vuelos fueron desviados a las ciudades aledañas de Krasnodar y Anapa debido a las peligrosas condiciones climáticas que se normalizaron en horas de la noche, informa Sochi Express.

Según el diario 'Komsomólskaya Pravda' durante el martes se registraron hasta doce tornados a pocos kilómetros de la costa. En el siguiente video se aprecian seis de estos fenómenos sobre el 'Mar Negro'.

TAGS RELACIONADOS