Milagro en el océano Atlántico: Hombre sobrevive 60 horas sumergido [Video]

El nigeriano Harrison Okene estuvo atrapado a 30 metros de profundidad dentro del barco donde trabajaba como cocinero.

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 11:02

El nigeriano Harrison Okene es el protagonista de un milagro en el océano Atlántico, ya que estuvo atrapado dos días y medio a 30 metros de profundidad, sumergido en frías aguas.

El barco en el que trabajaba como cocinero naufragó y sus otros 12 tripulantes murieron. Okene sobrevivió gracias a una gran burbuja de aire que se formó en su camarote.

Los buzos de la empresa DCN Diving ubicaron a Okene cuando exploraban con una cámara el navío sumergido. Una mano del sobreviviente apareció y tomó la del rescatista, quien pasó un gran susto porque pensó que había hallado un cadáver.

Cuando lo rescataron, Okene solo vestía calzoncillos y repetía un salmo que su esposa le envió por mensaje de texto, que algunos llaman la oración de salvación: «Por tu nombre, Señor, dame vida».

El hecho ocurrió en mayo pasado, pero el video del rescate recién ha sido difundido.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias