Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un policía de la Dependencia de Broward asignado para vigilar el edificio de la secundaria 'Marjory Stoneman Douglas' en (), en donde 17 personas fueron asesinadas el mes pasado, fue suspendido el martes, después que lo descubrieron descansando en su patrulla minutos antes de que ocurriera el atentado.

"Moises Carotti ha sido suspendido temporalmente y habrá un recorte de salario hasta que la oficina de Asuntos Internos termine la investigación", indicó un agente de la Policía de Broward, quien afirmó que se enteraron de la actitud del agente tras la llamada de un estudiante.

Asimismo, algunos curiosos y testigos indicaron que un sargento se dirigió hacia la patrulla, que estaba estacionada en la esquina noroeste del edificio de la secundaria. "Él tocó la ventana para llamar la atención de Carotti, quien parecía que estaba durmiendo", relataron.

Paralelamente, las autoridades de Parkland y la dependencia policial indicaron que el lugar será más vigilado por policías a pie y patrulleros. "Durante todo el día, los agentes relevarán sus posiciones para tener una vigilancia bastante detallada", indicó el jefe de la Policía de Broward.