Módulos Temas Día

Revocan licencia de funcionamiento a club nocturno de Miami que presentó show con un caballo

Noticias en Miami: Hecho denunciado en redes sociales, fue considerado como maltrato animal. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Sancionado. Luego de que varios usuarios publicaran videos donde una bailarina aparece sobre un caballo blanco en un show del local Mokai Loudge, en  Miami Beach , la policía revocó la licencia de funcionamiento del club nocturno. 

El hecho se registró este jueves y ha sido considerado como maltrato animal.  Jimmy Morales , administrador de la comuna local, fue quien emitió una orden revocando el Recibo de Impuesto Comercial y el Certificado de Uso. 

"Esta actividad no estaba permitida, y tan pronto como nos dimos cuenta, inmediatamente di instrucciones al personal para remediar esta situación", agregó.

En el comunicado se menciona que el establecimiento realizó "actividades que están fuera de las limitaciones de su recibo de impuestos comerciales y viola el Código de la Ciudad".

En tanto, Dan Gelber , alcalde de la ciudad, se mostró indignado y señaló que "la crueldad hacia los animales es un acto aborrecible y vil. Apoyo totalmente las medidas tomadas para garantizar que esto se solucione rápidamente", dijo.

Tags Relacionados:

Miami

Leer comentarios ( )

Ir a portada