Carnival Glory (Difusión)
Carnival Glory (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una niña de ocho años murió al caer del balcón del atrio interior del crucero 'Carnival Glory' de la compañía Carnival Cruise Lines, mientras atracaba en el puerto Dante B. Fascell, de .

Los investigadores dijeron que la niña se cayó del segundo piso del crucero alrededor de las 8:15 hora local del sábado. Ignatius Carroll, capitán de los bomberos de Miami reveló que la niña cayó desde una altura de entre 7 a 15 metros, informa Daily Mail.

Las unidades de emergencias médicas respondieron inmediatamente y proporcionaron primeros auxilios a la niña, quien fue trasladada al Centro de Trauma Ryder en el Jackson Memorial Hospital, informó ABC News.

Los médicos anunciaron luego que la niña de ocho años había muerto debido a las heridas causadas por la caída. La policía investiga lo ocurrido.

El 'Carnival Glory' fue construido en 2003 y tiene una capacidad máxima para 3,700 personas, según el sitio web de la compañía. Este barco lleva a los pasajeros a una excursión de siete días por el Caribe desde Miami. El barco tenía programado partir desde Florida a las 4 p.m. del sábado por la tarde y seguir a las Bahamas.

TAGS RELACIONADOS