Juegos Panamericanos

Hombre asesinó a su ex novia porque le confesó que lo engañó a través de un mensaje de texto

Noticias en MiamiYulexis Rodríguez prendió fuego a la casa móvil de su ex novia y ella murió asfixiada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un hombre asesinó a una mujer al incendiar la casa móvil donde ella vivía  porque, supuestamente, le comunicó de forma "irrespetuosa" que le fue infiel a través de un mensaje de texto, según informó el sheriff del condado en Palm Beach en Miami.

Asesinato en primer grado, agresión agravada con arma mortal, robo a mano armada, incendio premeditado y encarcelamiento falso son los cargos que se le imputan a Yulexis Rodríguez, quien se encuentra bajo arresto y sin fianza en la cárcel principal de esa ciudad.

Rodríguez, de 40 años, confesó a las autoridades que estaba tan enojado con su ex pareja, Denis de 22 años, que compró una lata de gas, la llenó de gasolina y llegó hasta la casa de la joven donde la enfrentó.

Pero su ira no quedó allí. Él la golpeó con un objeto desconocido e incendió la casa móvil ubicada en Belvedere Road. Lamentablemente cuando los bomberos llegaron hasta el lugar, Denis ya había fallecido.

Los agentes policiales arrestaron a Yulexis Rodríguez, tras verlo escapar por una de las ventanas de la caravana.

Los investigadores señalaron que el cuerpo de Denis tenía "extensos traumatismos faciales, traumatismo craneoencefálicos, hinchazón excesiva en la cara, el área de la cabeza y el cuello, junto con heridas defensivas en ambos brazos".

En su defensa, Rodríguez dijo a los detectives que Denis le dijo que lo engañó con otro hombre y se lo confesó mediante un mensaje de texto en el que decía: "¿Eres tonto o no sabes que te engañé cuando vivíamos en Cuba también?".

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada