Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que su pareja pusiera fin a la relación, un bombero de la amenazó con un arma de fuego y luego insinuó suicidarse delante de ella, de acuerdo a un parte policial que el diario El Nuevo Herald tuvo acceso. 

Se trata de Kent Padmore (50), quien mantenía una relación de más de dos años con la mujer, a quien se le reserva su identidad por razones de seguridad. El hecho ocurrió en 400 SW, de la Second Avenue.

Según el reporte, la mujer salió de su trabajo y fue sorprendida por Padmore, quien salió de una camioneta y corrió hacia ella con una pistola en la mano. La víctima forcejeó y empujó el arma para evitar ser lastimada. 

Como el hombre no se calmaba, ella le dijo que lo amaba y solo entonces, accedió a hablar de la situación. En ese momento —continúa el informe— Padmore se puso el arma en la cabeza y le dijo: "Vas a verme volándome los sesos. Esto acaba hoy".

Mientras eso sucedía, la víctima logró enviar un mensaje a su actual pareja y le pidió llamar a la Policía, que llegó al cabo de unos minutos; sin embargo, el agresor escapó. Su pistola fue hallada en la maletera.

HOJA DE VIDA
Padmore ya había sido acusado de asalto con un arma de fuego hace unos años. En una audiencia realizada este jueves, la jueza Mindy Glazer le ordenó entregar todas sus armas a la estación policial más cercana, no tener contacto con la víctima y completar el programa de tratamiento en Maryland.

Él, que emigró de Trinidad y Tobago a en 1990, a los 22 años, perteneció al Cuerpo de Marines. También fue condecorado por rescatar de un camión en llamas a más de una decena de agentes. Producto de ello, quedó con quemaduras de segundo grado en las manos y brazos.

TAGS RELACIONADOS