Miami develó estatua en honor al ex presidente Ronald Reagan

Noticias en Miami : El cuadragésimo presidente de Estados Unidos recibió homenaje por su trayectoria política y humana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Miami develó el último viernes una estatua de bronce en honor al ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan , levantada en el Tropical Park, informó la agencia EFE.

Según, Javier Souto, comisionado del Distrito 10 del Condado de Miami-Dade, la estatua rinde homenaje a la trayectoria “política y humana” del ex mandatario estadounidense y es una importancia vital para la comunidad.

"(Ronald Reagan) representa cosas diferentes para diferentes personas. Yo personalmente creo que (la estatua) manda un buen mensaje, un mensaje muy claro de orden, de seriedad, de buenas relaciones, y de muchas cosas buenas", declaró Javier Souto.

"Creo que aquí hacen falta muchas de esas cosas que ayuden a la comunidad, porque no es fácil. Esta es una comunidad muy grande pero tan disímil, algunas veces con muchas diferencias", agregó.

La estatua de Ronald Reagan posee 2,5 metros de alto, fue realizada en bronce por el maestros escultor Carlos Enrique Prado y muestra al cuadragésimo presidente de Estados Unidos sonriendo al lado de un cabello.

Ronald Wilson Reagan fue el cuadragésimo presidente de Estados Unidos desde 1981 hasta 1989 y antes se desempeñó como el trigésimo tercer gobernador del estado de California desde 1967 hasta 1975. Falleció el 5 de junio de 2004. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada