Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el derrumbe del puente de la Universidad Internacional de Florida (FUI), al menos seis personas murieron. Orlando Duran, padre de Alexa Duran, una de las víctimas, dio su desgarrador testimonio sobre la tragedia ocurrida en

El hombre, de nacionalidad ecuatoriana y quien reside en EE.UU. desde hace más de 20 años, habló con el 'Nuevo Herald' sobre el fallecimiento de su hija.

“Mi pequeña niña quedó atrapada en el carro y no pudo salir. Murió cuando el puente colapsó sobre su carro. Este va a ser el viaje más largo y triste de mi vida. No quiero regresar”, señaló Duran en declaraciones desde Londres, horas antes de tomar un vuelo de vuelta a Miami para enfrentar la muerte de Alexa.

La joven, quien conducía su automóvil acompañada por un amigo, es una de las seis víctimas mortales confirmadas hasta ahora por las autoridades de Florida. 

SU AMIGO SE SALVÓ

Richard Humble, quien iba en el asiento del pasajero del vehículo de Alexa Duran, salió ileso del derrumbe del puente, pero no pudo ayudar a la joven, quien murió casi al instante. 

“Estábamos en luz roja y empecé a escuchar el puente sonar. Miré arriba y vi cómo se caía sobre nosotros. Colapsó en un momento”, señaló el muchacho al noticiero Channel 5 de West Palm Beach.

TAGS RELACIONADOS