Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te gusta escuchar al máximo volumen mientras conduces? Todos tenemos una canción favorita que nos gusta oírla de forma estridente, sin embargo si hacemos esta acción en () podríamos ser encarcelados, informó 'El Nuevo Herald'.

La Policía de  perseguirá a los conductores que realicen esta actividad, la cual ya fue denominada como delito y su sanción será pasar algunos días en prisión. En ese sentido, Dan Oates, jefe de la policía, argumentó que la bulla es excesiva y no dejan descansar a decenas de residentes de ese Estado.

"Crearemos una brigada para detener este delito, la cual puede ser perdonada por una fianza o algunos días en prisión", aseguró el jefe policial, quien explicó que en 2012, por poco y la gobernación de Miami aprueba una ley para que la ciudad sea declarada en 'silencio'. Esta iniciativa fue para detener las fiestas y discotecas que abundan por la zona.

Una de las restricciones aplicadas, por estos días, consiste que entre las 11 p.m. y 7 a.m., las personas que circulen por las avenidas Lincoln Road, South Beach y Collins Avenue no pueden escuchar música por encima de los 100 decibeles.

Cabe señalar que según la , 55  es el nivel de ruido que el oído humano puede tolerar sin alterar su salud

Hasta el momento, no se conoce si alguna persona ya fue arrestada por este delito, sin embargo todos los residentes de Miami Beach ya están advertidos.