Juegos Panamericanos

Auto con un paquete sospechoso chocó contra una estación de Policía en Miami

Noticias de Miami : El autor del choque, Giftson Cherenfant fue trasladado a un hospital debido a las lesiones que sufrió.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana un auto rojo con un paquete sospechoso se estrelló contra una estación de Policía, ubicada entre la calle 62 y la avenida 10 al noroeste de Miami , informó El Nuevo Herald.

Las autoridades policiales del escuadrón de bombas llegaron al lugar debido a que se encontró, dentro del vehículo, un paquete sospechoso y un arma de fuego, según informó el departamento de policía en su cuenta en Twitter.

El auto manejado por Giftson Cherenfant, se salió de la carretera, pasó por encima de una puerta y se chocó contra la parte trasera de la estación, señaló el portavoz policial Kiara Delva, quien añadió que por fortuna nadie se encontraba en dicha habitación.

El autor del choque, de 36 años, fue trasladado al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió.

Según la Policía, Giftson Cherenfant habría chocado su auto contra la estación policial de forma intencional. También investigan si el arma de fuego encontrada en el vehículo tiene licencia.

Tags Relacionados:

Miami

Noticias de Miami

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada