Sigue actualizado en nuestra APP

Arrestan a profesor que tocó inapropiadamente a menor de 7 años en una escuela de Miami

Noticias en Miami .  Juan Emmanuel Manns (24) era maestro sustituto de la escuela primaria 'Quiet Waters'. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Detenido. La Policía arrestó a un profesor que tocó indebidamente a uno de sus alumnos, de tan solo 7 años, mientras lo cuidaba al finalizar la jornada escolar. Se trata de  Juan Emmanuel Manns (24), maestro sustituto de la escuela primaria 'Quiet Waters', ubicada en el 4150 W Hillsboro Boulevard, en Miami .  

De acuerdo a reportes policiales del Condado Broward (BSO), eran las 5:30 p.m. del pasado miércoles cuando el hombre se acercó al pequeño y le dijo que se sentara en su regazo. El menor declaró haber sentido "algo" cuando estaba sentado.

Manns llevaba un año como maestro sustituto de esta escuela y trabajaba, además, en un programa donde se cuida a menores luego de que finalicen su clases diarias. Ahora enfrenta un cargo de conducta lasciva y se presume que podría haber abusado de otros menores. 

Tras ser conducido a la cárcel del Condado Broward en Fort Lauderdale, se le fijó una fianza de $100 mil. Las autoridades desean obtener más información sobre el caso, de modo que ha dejado los siguientes teléfonos:  954-321-4218 y 954-493-TIPS (8477).

Tags Relacionados:

Miami

Noticias en Miami

Ir a portada