Imágenes de cámaras de seguridad pudieron captar el momento exacto en que un conductor de una camioneta atropelló a tres presuntos delincuentes que lo acababan de asaltar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en .

MIRA Agencia Europea del Medicamento (EMA) “aún tiene preguntas” sobre la vacuna rusa Sputnik V

Según el reconocido medio “”, los supuestos ladrones fueron atropellados por una camioneta blanca en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas.

Tras el atropello, en el video se observa a un motociclista bajarse de su vehículo a ver lo sucedido. El hecho ocurrió el pasado 19 de marzo.

Posteriormente, en las imágenes se observa que solo uno de los delincuentes (el que lleva una mochila) se levanta. El medio mexicano indica que el chofer declaró que los hombres lo asaltaron y que le habían quitado previamente su celular.

ADVERTENCIA: Imágenes pueden herir susceptibilidades

Uno de los hombres quedó en el asfalto junto al arma con la que habrían asaltado al conductor.

VIDEO RECOMENDADO

Venezuela decreta confinamiento en Semana Santa ante expansión de variante brasilera
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el domingo extender el confinamiento durante Semana Santa para frenar el avance de la variante brasilera del coronavirus, que ha disparado los casos en el país caribeño. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS