Omar Alonso T. O. (28) fue capturado por abuso sexual infantil en México. | Facebook
Omar Alonso T. O. (28) fue capturado por abuso sexual infantil en México. | Facebook

Autoridades de capturaron a un sujeto de 28 años por el delito de abuso sexual infantil. El depravado contactaba por redes sociales a niños de entre 6 y 12 años a quienes violaba, grababa teniendo sexo y compartía el contenido en grupos donde se difunde material de pornografía infantil y pederastia.

El pervertido sexual se vinculaba con los pequeños por su afinidad con el popular juego llamado ‘Free Fire’. Además, en su cuenta de Facebook, los investigadores hallaron cientos de contactos menores de edad.

El agresor fue identificado como Omar Alonso T. O., de 28 años y originario de Delicias, quien recientemente habría ultrajado a un menor de 11 años. El deplorable hecho ocurrió el 4 de octubre y fue denunciado ante la Fiscalía General del estado por la madre del niño.

OTROS CASOS DE VIOLACIÓN

Tras la denuncia, las autoridades recabaron la información necesaria y actuaron penalmente contra el sujeto.

Tras los cargos que se le formularon por vulnerar al menor de 11 años, los agentes del FGE informaron que al menos hay otra investigación en contra del sujeto. No descartaron que, con el paso de los días, se hallen más ilícitos en su contra, que podrían estar relacionados con un grupo de pederastas que radican en Delicias y otros puntos del estado.

Vecinos aseguraron que el sujeto siempre mantenía contacto con los niños, con quienes parecía infantil y cariñoso y regalaba golosinas para ganarse su confianza.

Omar Alonso T. O. (28) aprovechaba su afinidad por el juego 'Free Fire' para contactar niños en México y ultrajarlos. | Facebook
Omar Alonso T. O. (28) aprovechaba su afinidad por el juego 'Free Fire' para contactar niños en México y ultrajarlos. | Facebook

Abraham González, juez de Control del Distrito Judicial, dictó la orden de aprehensión para el depravado, quien fue capturado el sábado 5 en las calles del sector sur de Delicias, donde vivía y posiblemente vulneró al niño de 11 años.

DEPRAVADO EN FACEBOOK

En sus perfiles de Facebook aparecía como Omar T.O. y compartía información, imágenes y gustos similares a un menor de 15 años. También hay fotografías del sujeto al lado de varios niños, con quienes salía abrazado y reseñaba tiernas frases.

En tanto, el 90% de sus contactos eran niños a quienes le ponía like y reacciones de “enamora” cada vez que ellos compartían post.

Paralelamente, se abrió investigación para ubicar al grupo donde el sujeto compartía los videos sexuales con niños. Estos habrían sido elaborados en Delicias y otros puntos del estado de Chihuahua con la participación de adultos de entre 25 y 40 años.


TAGS RELACIONADOS