Sigue actualizado en nuestra APP

Seis policías investigados por violación en grupo a menor fueron suspendidos en México

Se han obtenido entrevistas y testimonios para investigar a todos los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que estuvieron en turno el día de los hechos y se analizan los videos de las cámaras de seguridad pública y privada.

protesta mexico

Protestas en México en contra de la violación de una menor por parte de policías. (Foto: AFP)

Protestas en México en contra de la violación de una menor por parte de policías. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Seis efectivos policiales de la Ciudad de México fueron suspendidos de sus funciones tras ser sindicados como presuntos responsables de delitos de violencia contra una adolescente de 17 años, anunció el martes la jefa de Gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum.

“No habrá impunidad pero tampoco fabricación de culpables”, dijo Sheinbaum en un video publicado en sus redes sociales en el que asegura que su gobierno no tolerará la violencia contra la mujer.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que se investiga un “hecho de violencia sexual” a una menor de edad en el municipio de Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, que habría ocurrido el 3 de agosto.

Investigación
Lara señaló que se han obtenido entrevistas y testimonios para investigar a todos los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que estuvieron en turno el día de los hechos y que se analizan los videos de las cámaras de seguridad pública y privada. Lara agregó que en la investigación también participan peritos de medicina forense, química y psicología.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

México

Ir a portada