Módulos Temas Día

Turba enardecida saca de la cárcel a presunto violador para golpearlo y encerrarlo con cocodrilos [VIDEO]

Esto ocurrió en el pueblo de San Francisco Ixhuatán, en Oxaca, México .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una turba enardecida sacó de la cárcel a un presunto violador, para lincharlo y encerrarlo en una jaula con dos cocodrilos. Esto ocurrió en el pueblo de San Francisco Ixhuatán, en Oxaca, México .  

Según información de  NVI Noticias , una vecina identificó al sujeto como su agresor sexual. Tras esto, residentes de la zona se reunieron e ingresaron a la fuerza en el recinto policial para exigir a las autoridades que entreguen al reo.

Ante la negativa de los guardias, la multitud procedió a amordazarlos, para después hacerse del sujeto, quien fue trasladado a otro lugar, donde fue desnudado y golpeado brutalmente.

Con poca ropa, el hombre fue encerrado junto a dos peligrosos cocodrilos; sin embargo, las fuerzas del orden municipales, junto a la Policía Federal Preventiva, llegaron al lugar para impedir que ocurriese lo peor. 

Por la gravedad de sus heridas, el detenido fue trasladado a un hospital en San Pedro Tapanatepec y se encuentra protegido por el Ministerio Público para evitar nuevas represalias.


Tags Relacionados:

México

Leer comentarios ( )

Ir a portada