LO ÚLTIMO

Turba enardecida saca de la cárcel a presunto violador para golpearlo y encerrarlo con cocodrilos [VIDEO]

Esto ocurrió en el pueblo de San Francisco Ixhuatán, en Oxaca, México .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una turba enardecida sacó de la cárcel a un presunto violador, para lincharlo y encerrarlo en una jaula con dos cocodrilos. Esto ocurrió en el pueblo de San Francisco Ixhuatán, en Oxaca, México.  

Según información de  NVI Noticias, una vecina identificó al sujeto como su agresor sexual. Tras esto, residentes de la zona se reunieron e ingresaron a la fuerza en el recinto policial para exigir a las autoridades que entreguen al reo.

Ante la negativa de los guardias, la multitud procedió a amordazarlos, para después hacerse del sujeto, quien fue trasladado a otro lugar, donde fue desnudado y golpeado brutalmente.

Con poca ropa, el hombre fue encerrado junto a dos peligrosos cocodrilos; sin embargo, las fuerzas del orden municipales, junto a la Policía Federal Preventiva, llegaron al lugar para impedir que ocurriese lo peor. 

Por la gravedad de sus heridas, el detenido fue trasladado a un hospital en San Pedro Tapanatepec y se encuentra protegido por el Ministerio Público para evitar nuevas represalias.


Tags Relacionados:

México

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada