Módulos Temas Día

Roban cervezas en vez de ayudar a personas quemándose en accidente vehicular [VIDEO]

Dicho accionar fue registrado por una cámara de video y fue compartido en YouTube, donde se volvió viral a raíz de la indignación generalizada de los usuarios por la gran indiferencia de la gente presente en el accidente.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un accidente automovilístico entre un camión y un auto produjo un incendio y pequeñas explosiones, cobrándose la vida de 5 integrantes de una familia, entre ellos una niña de 3 años. El hecho ocurrió en Manzanillo, situado en el estado de Colima en México .

De acuerdo al programa Primer Impacto, los conductores de los vehículos salieron ilesos. Sin embargo, hubo algo que llamó bastante la atención pues diversas personas que se encontraban en el lugar del accidente decidieron robar cajas de cerveza que transportaba el camión antes que brindar ayuda a quienes estaban calcinándose.

Dicho accionar fue registrado por una cámara de video y fue compartido en YouTube , donde se volvió viral a raíz de la indignación generalizada de los usuarios por la gran indiferencia de la gente presente en el accidente.

Margarito Salvador, un familiar de las víctimas, habló para las cámaras del citado medio y corroboró el accionar de algunas personas, aseverando que en vez de auxiliar aprovecharon el momento para robar.

Leer comentarios ( )

Ir a portada