(Internet)
(Internet)

Una reina de belleza del estado mexicano de murió durante un tiroteo entre presuntos miembros del crimen organizado y el Ejército en el municipio de Mororito de esta jurisdicción.

María Susana Flores, de 22 años, acompañaba a su novio, uno de los presuntos sicarios del narcotráfico que enfrentó a los militares y quien también falleció durante el choque armado, aseguró el .

Flores Gámez obtuvo el título Mujer Sinaloa 2012 en febrero pasado. Familiares y amigos velaron a la joven modelo en una funeraria de la capital estatal, Culiacán, en medio de un fuerte operativo del ejército.

El enfrentamiento se registró el último sábado en el poblado Palmar de Los Leal y según el rotativo mexicano, que citó datos de dependencias de seguridad, en el mismo murieron otros tres civiles y dos integrantes del Ejército.

La modelo, que estudiaba ciencias de la comunicación, representó a México en el concurso de belleza Miss Turismo Oriental, que se realizó en China en mayo pasado.

En su página de , la coordinación del concurso Nuestra Belleza Sinaloa manifestó ayer "su más sentido pésame" por este fallecimiento.

"Nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos", señaló el comunicado.