Sigue actualizado en nuestra APP

Perro se quedó horas acompañando el cadáver de su dueño atropellado en rieles del tren [VIDEO]

Víctor Reyna Vázquez habría estado en estado de ebriedad cuando se quedó dormido en los rieles del tren en Nueva León, México .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un acto de pura lealtad de un perro hacia su amo conmovió a la sociedad mexicana . En la ciudad de Nuevo León, se encontró a un hombre muerto en los rieles del tren Montemorelos este jueves, y al lado su mascota.

Este hombre fue identificado como Víctor Reyna Vázquez (57), quien fue atropellado por los vagones, según informa Infobae y Excelsior. 

El comunicador Yari Edebaldo publicó el video desde Twitter . Los restos de Reyna se encontraban en la Vía Tampico y calle Escobedo, en el Barrio La Estación. El sujeto habría consumido bebidas alcohólicas y se habría quedado dormido en el lugar.

Al lugar llegaron oficiales del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia. Cuando acudieron a la vía ferroviaria, se dieron con la sorpresa de que el perro estaba echado junto a su amo, que yacía sin vida.

Según los testigos de la zona, el can era fiel compañero del hombre. Lo seguía a todas partes e incluso se negó a dejarlo en su lecho de muerte. Hasta intentó morder a los rescatistas que pretendían mover los restos del sujeto. 

(Twitter @yari_trevino)

(Twitter @yari_trevino)

(Twitter @yari_trevino)

(Twitter @yari_trevino)

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

México

Twitter

Ir a portada