Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El accidente aéreo ocurrido no ha dejado fallecidos, así lo ha constatado el gobernador de esta localidad y la empresa aérea Aeroméxico, responsable del Vuelo 2431 que se cayó este martes por la tarde.

Diversos videos de personas que acudieron al lugar de la emergencia, dan cuenta que el avión quedó partido en dos, sin embargo, ninguno de los pasajeros perdió la vida. El vuelo tenía una capacidad para 100 pasajeros.

Algunas de las personas que estaban a bordo tuvieron que salir caminando de la aeronave para ponerse a buen recaudo, mientras que los bomberos y demás autoridades, ayudaban a salir a los demás tripulantes. 

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, fue quien el que confirmó la ausencia de víctimas mortales en este accidente. Mediante su cuenta en Twitter, anunció que nadie había fallecido.

"Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora Rosario Castro, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso", escribió.

De acuerdo con Aeroméxico, el Vuelo 2431 cubría la ruta Durango - Ciudad México, operado por un avión Embraer 190. Este cayó sobre una pradera dejando 18 personas heridas, informaron medios aztecas. 

TAGS RELACIONADOS