El avión que se estrelló el pasado martes en el estado de Durango, , no dejó víctimas por lamentar. A pesar de que la caída de esta aeronave fue aparatosa, las 101 personas que estaban a bordo pudieron sobrevivir. 

Un video fue grabado por un pasajero quien se encontraba dentro del avión del Vuelo 2431. Las imágenes que filmó son los precisos instantes en que la aeronave desciende forzosamente hasta impactar contra el suelo. 

El fuselaje del avión quedó partido a la mitad tras estrellarse y, casi inmediatamente después, se envolvió en llamas para luego desprender una enorme columna de humo que se alzaba por toda la zona de emergencia.

Bomberos, policías, Cruz Roja y algunos pobladores del lugar se acercaron para ayudar en el rescate de los 97 pasajeros y de los 4 tripulantes de vuelo. 

Tras dos días de este accidente aéreo, se supo que la causa de la caída de la aeronave se debió al mal tiempo que experimenta Durango. Una temible tormenta con granizo obligó al piloto a realizar una temeraria maniobra que no pudo concretar.

Este es el video que se ha viralizado en redes sociales: