Juegos Panamericanos

México: Niño de 7 años violado con un palo acusa a su vecino menor de edad

El menor, identificado como Juan Diego 'N', fue ingresado por su madre a una clínica de emergencia por presentar fuertes dolores en el área anal, debido a la agresión sexual .

Violación de menor

(Getty)

México: Niño de 7 años violado con un palo acusa a su vecino menor de edad. (Getty)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un niño de 7 años habría sido violado con un palo por un vecino que también es menor de edad, en Ciudad Frontera, en el estado mexicano de Coahuila .

El menor, identificado como Juan Diego 'N', fue ingresado por su madre a una clínica de emergencia por presentar fuertes dolores en el área anal, según informa El Tiempo.

Luego de recibir la atención, el asistente médico interrogó al menor, quien reveló que su vecino le había introducido un palo por el ano, generándole gran dolor.

Con esta revelación, el asistente contactó con las autoridades municipales, quienes enviaron una patrulla al lugar de los hechos. Se pidió también la presencia de la Fiscalía del Estado y de un agente del Ministerio Público para que tomaran conocimiento del grave delito e iniciar las investigaciones.

Por su parte, personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) tomaría el caso en sus manos, debido a que tanto la víctima como el presunto agresor serían menores de edad.

Tags Relacionados:

México

Violación

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada