Módulos Temas Día

Narcos dejan cabezas decapitadas frente a sede de Televisa en México

Las autoridades locales señalaron que junto a las cabezas se encontró un mensaje escrito a mano con las siglas de uno de los más peligrosos carteles del país.

Narcos

(GETTY)

Narcotraficantes dejaron un aterrador mensaje en los exteriores de Televisa. (GETTY)

(GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Dos cabezas humanas en una hielera fueron halladas el pasado martes frente a la sede de Televisa en Guadalajara, México, según información de Reuters.

Las autoridades locales señalaron que junto al contenedor se encontró un mensaje escrito a mano con las siglas  C.J.N.G, que coinciden con las del Cartel Jalisco Nueva Generación, considerado por Estados Unidos como una de las organizaciones de narcotraficantes más poderosas del país.

Además, se hallaron, en otros dos puntos de la ciudad, una hielera, pero sin cabezas en su interior, y una bolsa con presuntos restos humanos. Ambos tenían notas de intimidación en contra de las autoridades del Estado mexicano.

"Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía, pero aún no tenemos algo oficial", señaló la fuente de Reuters, quien prefirió el anonimato. 

Tags Relacionados:

México

Televisa

Narcos

Leer comentarios ( )