Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Mujer fue violada, torturada y asesinada por sus propias hermanas en México

Una de sus supuestas atacantes fue detenida y permanecerá en prisión preventiva mientras duran las investigaciones. Sus cómplices fueron puestos en libertad.

Horrendo crimen alarmó a la población de Tamaulipas. (Getty Images)

Horrendo crimen alarmó a la población de Tamaulipas. (Getty Images)

Horrendo crimen alarmó a la población de Tamaulipas. (Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Horrendo. Nataly Martínez Rivera, de 28 años de edad y madre de tres niños, fue cruelmente asesinada el pasado 3 de agosto, en la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas, en México.

Según las primeras investigaciones, después de ser violada, Nataly fue asesinada y abandonada en un terreno baldío cerca de su vivienda. La necropsia, en tanto, arrojó que la joven murió acuchillada. 

Las autoridades locales han determinado que sus hermanas y el novio de una de ellas participaron en el crimen. Una de ellas, identificada como Marina 'N', ya fue detenida por los agentes.

LO PLANIFICARON

Según se conoció, dos días antes de que, al parecer, mataran a su hermana, Marina y Verónica acudieron la casa de la víctima para disculparse por una discusión que habían tenido. Posteriormente, las mujeres aprovecharon este acercamiento para cometer el horrible homicidio.

Los más terrible de este caso es que luego de perpetrar la muerte de su hermana menor, las agresoras grabaron el crimen e incluso los vídeos fueron enviados a varios familiares por WhatsApp.

El Juez de Control de Tamaulipas, por su parte, dictó prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación contra Marina 'N'. Verónica, la otra hermana implicada, y su novio, sin embargo, fueron detenidos y puestos en libertad.

Tags Relacionados:

México

Violación

lO ÚLTIMO
Ir a portada