Módulos Temas Día

México: Mujer muere luego de salir disparada de juego mecánico [VIDEO]

El aterrador hecho ocurrió en una feria en Guanajuato , y fue grabado por una espectadora que se encontraba en el lugar.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una mujer de 50 años murió luego de salir disparada de un juego mecánico tras una grave falla técnica. El hecho ocurrió en una feria local en el estado de Guanajuato, en México .

El aterrador hecho fue grabado por una espectadora que se encontraba en el lugar. La mujer se había subido junto a su hija a uno de los juegos mecánicos llamado 'El Rosticero', que consiste en una serie de sillas que se mecen como péndulo hasta girar 360°. 

En un punto del trayecto se aprecia que la barra de seguridad, que mantiene a las personas sentadas, cedió, hecho que propició la fuerte caída de las dos mujeres, impulsada por la fuerza ejercida por el juego, informa El Sol de México.

Mujer muere luego de salir disparada de juego mecánico en México. (Twitter/@GDLFollow)

Su hija, que también salió despedida del aparato, fue llevada al hospital de Celaya, y se encuentra gravemente lesionada con un traumatismo craneoencefálico.

Las investigaciones esperan esclarecer si las mujeres presionaron el seguro producto del pánico o bien si este simplemente se desprendió porque estaba averiado. Por el momento el parque de juegos se mantiene clausurado.

Tags Relacionados:

México

Twitter

Leer comentarios ( )

Ir a portada