Módulos Temas Día

¡Insólito! Mujer es arrestada y encarcelada por resistirse a lavar la ropa de su esposo en México

La esposa recibió prisión preventiva y pasó unas 12 horas tras las rejas. Estuvo enojada y no dudó en amenazar a su marido.

Arrestan a mujer por no lavar la ropa de su esposo

(GETTY)

No quiso lavar la ropa de su esposo y la arrestaron. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer fue arrestada y encarcelada por la Policía de Tampico, ciudad de Tamaulipas ( México ), por resistirse a lavar las prendas de vestir de su esposo. Puedes sonar algo sacado de la ficción pero realmente sucedió este hecho, informó el diario Zócalo.

La esposa de 21 años fue denunciada por su pareja alegando que no quería realizar las labores de limpieza en la casa y también había una falta de respeto constante.

Por su parte, la denunciada argumentó: "Él tiene otra mujer en su trabajo. ¿Por qué tendría que lavarle la ropa si es infiel?". 

No se conoce quién fue el oficial que recibió y aceptó la denuncia para la posterior detención de la mujer, quien permaneció por más de 12 horas en la carceleta de dicho lugar.

Esta noticia ha generado bastante conmoción en el país azteca dado que hace unos días a nivel mundial, el 8 de marzo se celebró el ' Día de la Mujer ', motivo por el cual el gobierno mexicano dijo que defenderá los derechos de las mujeres y seguirá trabajando para impulsar la igualdad de género y empoderamiento de las mismas, según prometió el miércoles el presidente de México, Enrique Peña Nieto .

Tags Relacionados:

México

Leer comentarios ( )

Ir a portada