México: Marca de chocolates Crunch se burló del crimen de 43 estudiantes

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, decía el mensaje publicado este domingo por la compañía en su cuenta de Twitter. Eso desató severas críticas.
Marca de chocolates Crunch se burló del crimen de 43 estudiantes. (Twitter)

La marca de chocolates Crunch ofreció disculpas hoy luego de que publicara, en su , un mensaje burlándose sobre el secuestro y posterior asesinato de los , caso que ha conmocionado a y al mundo.

"A los de Ayotzinapa les dieron Crunch", decía el 'tuit' publicado este domingo, que fue eliminado de la cuenta un par de horas después.

La empresa, que forma parte del consorcio de alimentos multinacional Nestlé, dio versiones distintas sobre lo ocurrido. Primero dijo que fue una "mala broma" y horas después dijo que se trató de un 'hackeo'.

Como era de esperarse, usuarios de Twitter reaccionaron molestos por lo que se había entendido, hasta ese momento, como una mala broma en la cuenta de la marca.

Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad.— CRUNCH México (@CrunchMX)

Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.— CRUNCH México (@CrunchMX)

La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca— CRUNCH México (@CrunchMX)

Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas.— CRUNCH México (@CrunchMX)

Tags Relacionados:

Más en Mundo

¡Maldito! Arrestan a hombre por abusar sexualmente de animales muertos y vender los videos

EE.UU.: Ya van cerca de 2,000 arrestados por campamentos propalestinos en campus universitarios

OCDE: Milei hace “lo que hay que hacer” para combatir la inflación

Estados Unidos planea reclasificar la marihuana como droga de bajo riesgo

José ‘Pepe’ Mujica tiene cáncer al esófago y recibirá radioterapia

Andrés Manuel López Obrador logra una aprobación del 60% a un mes de las elecciones presidenciales

Siguiente artículo