Marca de chocolates Crunch se burló del crimen de 43 estudiantes. (Twitter)
Marca de chocolates Crunch se burló del crimen de 43 estudiantes. (Twitter)

La marca de chocolates Crunch ofreció disculpas hoy luego de que publicara, en su , un mensaje burlándose sobre el secuestro y posterior asesinato de los , caso que ha conmocionado a y al mundo.

"A los de Ayotzinapa les dieron Crunch", decía el 'tuit' publicado este domingo, que fue eliminado de la cuenta un par de horas después.

La empresa, que forma parte del consorcio de alimentos multinacional Nestlé, dio versiones distintas sobre lo ocurrido. Primero dijo que fue una "mala broma" y horas después dijo que se trató de un 'hackeo'.

Como era de esperarse, usuarios de Twitter reaccionaron molestos por lo que se había entendido, hasta ese momento, como una mala broma en la cuenta de la marca.

Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad.— CRUNCH México (@CrunchMX)

Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma.— CRUNCH México (@CrunchMX)

La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada. Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca— CRUNCH México (@CrunchMX)

Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas.— CRUNCH México (@CrunchMX)