TEC de Monterrey
TEC de Monterrey

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El campus en Ciudad de México del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC de Monterrey) fue uno de los centros educativos que presentó derrumbes a causa del t Cinco estudiantes fallecieron a causa del desastre. 

“Hasta este momento, hay lamentablemente 5 decesos confirmados en nuestro campus Ciudad de México”, informó la institución educativa en un comunicado.

Es por eso que el centro de estudios ha preparado un homenaje póstumo a los cinco jóvenes estudiantes. Será este lunes 25 de setiembre, aunque desde hace varios días ya los propios estudiantes vienen conmemorando a sus compañeros a través de un noble gesto. 

El escudo de la institución, el cual da la bienvenida al centro de estudios, poco a poco se ha convertido en un altar para recordar a los estudiantes fallecidos. Flores y mensajes han copado todo el monumento en honor a los jóvenes.

"Esta imagen describe al Tecnológico de Monterrey, por qué el TEC no solo es una institución, es una familia, si cae uno, caemos todos pero siempre juntos", escribió una usuaria de Twitter junto a una fotografía del conmovedor homenaje. 

En otras sedes del TEC también se han realizado sentidos homenajes a las víctimas.